Sesshin Cosmetics: Conociendo la Marca

El Invierno va llegando a su fin, y es hora de comenzar a Reparar los daños causados durante esta época en nuestra Piel. Con el frío, la Piel de deshidrata y se seca, y por tanto se vuelve más sensible…

Y si a eso añadimos el uso continuado de las mascarillas al que nos vemos obligados/as en estos tiempos, notaremos que a menudo nuestra Tez tiende a irritarse, mostrando rojeces o granitos. Así que, tras el paso de esta dura estación, toca Hidratar la Piel y Nutrirla como se merece, para que recupere su Luz, Vitalidad, y Elasticidad.

Es por eso que cuando el Equipo de Sesshin Cosmetics se puso en contacto conmigo, ofreciéndome probar algunos de sus Productos, para que pudiera contaros mi experiencia con ellos, me dispuse a investigar un poco en su Web, y ver cómo trabajan, qué Ingredientes suelen usar, y conocer la Filosofía de la marca.  Vi entonces que no podía ir más conmigo, ¡y acepte encantada! Por eso hoy, vengo a hablaros un poco de la marca, de los Productos que elegí, y de cómo me han estado yendo tras su uso continuado durante estas últimas semanas.

Sobre La Marca…

Una de las cosas que más me ha gustado de Sesshin, es que es una Firma Vegana, que ofrece Rituales completos de Belleza Personalizados para cada Tipo de Piel según sus necesidades, y cuyos Productos contienen un alto porcentaje de Ingredientes de Origen Natural, entre los que podemos encontrar el Extracto de Quinoa y el de Peonías, el Gel de Aloe Vera, y el Ácido Hialurónico entre otros… Y por supuesto, la Flor de Cerezo, uno de sus principales componentes, conocida por sus altos niveles de Antioxidantes y Propiedades Calmantes, la cual extraen de la Isla de Jeju, famosa por ser la más limpia y hermosa de Corea del Sur, y por su exuberante ecosistema. En la Web podemos encontrar un apartado donde nos hablan sobre cada uno de los Ingredientes que utilizan, y en qué Productos podemos encontrarlos.

Cuenta además con 2 Laboratorios de I+D, y está fabricada por Cosmewax, una empresa con más de 60 años de experiencia en el Sector Cosmético, que exporta la mayor parte de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.

Los Productos…

Otra cosa que me encanta de Sesshin, es que su Web ofrece una estupenda y detallada descripción de cada uno de los Productos, indicando desde su Forma de Uso o el Tipo de Piel para el que están recomendados, hasta sus componentes y beneficios, para que podamos saber cuáles son los más apropiados para tratar las necesidades de nuestra piel.

Y aunque no es lo más importante a la hora de comprar productos, la apariencia de estos puede hacer que nos llamen o no la atención, y en este caso cumplen con todos los requisitos para captarla. Sus tarros de Cristal Templado o Plástico Irisado, sus tapones de Madera, y el dibujo en todos ellos de su símbolo la Flor de Cerezo, van totalmente en sintonía con la filosofía de la marca, y denotan cómo esta cuida con mimo hasta el más mínimo detalle.

Mi Ritual de Belleza…

Durante las últimas semanas he estado probando varios de sus productos, de los cuales os hablaré a continuación, y por supuesto, os dejo los enlaces de cada uno para que echéis un vistacito en la web, que además ¡no deja de sacar Ofertas súper interesantes!

Limpiador Fundente Triple Acción

Lo que Promete: Sin duda alguna, este fue el producto que más llamó mi atención de toda la Web. ¡Os cuento el por qué! Por un lado está indicado para Piel Normal y Seca, cosa que ahora mismo me viene genial. Pero lo más interesante es que asegura tener 3 Texturas: al salir del Botecito apreciamos un Gel, que se transforma en Aceite al aplicarlo sobre la Piel y Masajearla, Derritiendo así el Maquillaje y las Impurezas. Después, al entrar en contacto con el Agua para terminar de Masajear y Aclarar, se convierte en una Leche que promete Purificar, Desmaquillar, y Limpiar la Piel en Profundidad. (Click Aquí para acceder al Enlace Directo).

Mi Experiencia Personal: Me ha encantado el Juego de Texturas, y aunque sí que noto cómo mi Piel queda bastante Limpia tras utilizarlo, no elimina del todo algunos productos como la Máscara de Pestañas, o los Labiales de Larga Duración. Pero me parece muy buen limpiador, por lo que más bien lo recomiendo como tal, para utilizarlo tras un Desmaquillante. De hecho la marca cuenta con un Desmaquillante Bifásico que tiene muy buena pinta, y que ¡estoy deseando probar! (Aquí).

Suero Luminoso

Lo que Promete: Indicado para todo tipo de pieles, este Sérum promete acabar con el Aspecto Fatigado de la Piel, cuando esta se muestra Apagada y sometida al Estrés o el Cansancio, aportando los Nutrientes necesarios para mejorar su Hidratación y Confort, además de Pigmentos Iluminadores que aseguran aportar un Aspecto Luminoso y Resplandeciente tras su uso continuado. Textura Fluida y Ligera.

Mi Experiencia Personal: Ya llevo un mes usándolo, y puedo decir que realmente ¡noto mi Piel menos Apagada y más Luminosa! Espero seguir notando aún más mejoría cuando lleve un tiempecito más con él!! Su Textura es tal como indica la Web, muy Ligera y de Rápida Absorción, y eso también es un punto a favor en un Sérum. (Puedes encontrarlo Aquí).

Crema de Día Rejuvenecedora Ultrahidratante

Lo que Promete: Crema enriquecida con Glicoproteínas que Hidratan intensamente la Piel, y favorecen su Regeneración, Disminuyendo la Profundidad de las Arrugas. Su SPF15 Protege la Piel de los Rayos Ultravioletas y los Agentes Ambientales. Está indicada para Pieles Normales y Secas, y posee una Textura Rica y Cremosa.

Mi Experiencia Personal: Sin duda alguna, lo que más me está gustando de esta Cremita, es su maravillosa Textura, que más que Rica es una especie de Mousse súper Cremosita, que deja una sensación la mar de agradable en la Piel al aplicarla, sintiéndose totalmente Hidratada y Reconfortada. Y en cuanto a los Resultados tras su uso continuado, después un mes, noto mi Piel verdaderamente más Hidratada y Jugosa. Es mi Producto Favorito de todos!! (Click Aquí para ver el Producto).

Crema de Noche Recuperadora

Lo que Promete: Esta Crema  Nutritiva Indicada para Pieles Normales y Secas, está pensada para acelerar el proceso de Reparación Nocturna, actuando mientras dormimos, para Reducir los Signos del Envejecimiento como Arruguitas, Sequedad, y Perdida de Firmeza. Su uso continuado promete Restaurar la Densidad y Vitalidad de la Piel. Su Fórmula es Rica y Cremosa. (Puedes acceder al Producto haciendo Click Aquí).

Mi Experiencia Personal: Su Textura es algo más Untuosa que la anterior, pero igualmente agradable al Tacto, y también a la hora de aplicarla en la Tez, dejándola bien Hidratada durante toda la Noche. Tras un mes utilizándola, noto mi Piel mucho más Hidratada y Jugosa, y un poco más lisa. ¡Espero seguir notando sus beneficios durante más tiempo!

Toda la Línea posee un Suave y Delicado Aroma a Flor de Cerezo, lo cual hace aún más reconfortante el momento de realizar el Ritual de Belleza cada Mañana y cada Noche.

Mi Veredicto. ¿Los Recomiendo?

Sin duda alguna, estoy encantada con todos y cada uno de los Productos, y ¡los Recomiendo encarecidamente! Eso sí, insisto en que para hacer más completa la Rutina, añadiría el Desmaquillante Bifásico como paso previo al Limpiador Triple Acción, que me encanta como Limpiador, pero creo que por sí solo se queda un poco corto, y que juntos realizarían una Limpieza mucho más exhaustiva. Y por supuesto, sumaría un contorno de Ojos, ¡el cual pienso probar la próxima vez! (Pulsa Aquí para verlo en la web).

Por supuesto, hablo desde mi Experiencia Propia, y teniendo en cuenta que mi tipo de Piel es Mixta Normal-Seca, y de ahí el hecho de que todos los Productos elegidos para mi Rutina, sean para ese tipo de Piel. Por supuesto en la web podéis encontrar otros Productos igualmente interesantes para Tratar otros Tipos de Pieles.

¿Conocíais la Firma Sesshin Cosmetics? Yo desde luego estoy entusiasmada con ella, ¡y pienso seguir probando Productos!

2 comentarios en “Sesshin Cosmetics: Conociendo la Marca

  1. Qué review más completa!! La verdad que la imagen de la marca no me puede gustar más y que utilicen ingredientes naturales ya me termina de convencer!! Sin duda lo que más me llama la atención es el limpiador!! Tendré que probar la marca!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s